X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de masculinidad FEMINISMO à punt living ceramics

Cs Benicàssim advierte al PP que "no van a tolerar" los sobrecostes en Fiestas por "su mala gestión"

9/08/2019 - 

CASTELLÓ. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha avisado en la sesión plenaria al PP que "no va a tolerar modificaciones de crédito a lo loco por una mala gestión de los recursos públicos para las Fiestas", ha informado el partido Ciudadanos.

"Muchas de las actividades se pueden planificar y programar por lo que no entendemos que todos los años se repita la misma historia", ha asegurado Fernández, quien ha lanzado "un ultimàtum" y ha añadido que "hemos votado a favor porque queremos que los empresarios cobren y no pase como la vez anterior que cobraron las facturas de 2017 y 2018 este año". "Desde Cs velaremos porque en los próximos presupuestos las partidas se ajusten al máximo a la realidad con la finalidad de evitar estos debates", ha trasladado la portavoz. 

Asimismo, la concejala se ha felicitado "por el acuerdo entre los hosteleros y el Consistorio" en referencia a la modificación puntual de la Regulación de Usos Recreativos a la vista de la Ley 14/2010 de la Generalitat y Decreto 143/2015 del Consell. "Y es que", según ha apuntado la portavoz, "fuimos los únicos que en la comisión pedimos diálogo y consenso con las partes implicadas para que nadie saliera perjudicado en este cambio normativo". "Esperemos pues que a partir de ahora, esta sea la tónica habitual en el seno del equipo de Gobierno y se pacte, en la medida de lo posible, con todos los grupos sociales para hacer un Benicàssim mejor", ha indicado la edil. 

Noticias relacionadas

next