CASTELLÓ. La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, pide “seriedad y rigor” para afrontar el colapso sanitario frente “a los anuncios desesperados de Puig a 15 semanas de las elecciones”. La líder popular critica que el 'president' “hable ahora de un nuevo Hospital General en Castellón cuando en ocho años no ha hecho absolutamente nada por la sanidad de la provincia”.
“El Gobierno de Puig va a pasar a la historia por haber desmantelado el sistema sanitario público de la provincia de Castellón. Nunca habían tenido que esperar tanto los castellonenses para poder ser atendidos en Urgencias, ni para poder tener una cama en el Hospital General, ni para poder ser visitados por un especialista. Que Puig venga hoy a hablar de inversión en sanidad es una broma pesada que los castellonenses no podemos tolerar porque él, como presidente, ha tenido en su mano poder invertir en medios e infraestructuras sanitarias y ha hecho todo lo contrario”, explica Marta Barrachina.
“El anuncio de Puig no engaña a nadie. Los castellonenses necesitan unos políticos que gestionen desde el rigor y la seriedad, con proyectos pensados y consensuados frente a la improvisación del PSOE fruto de la desesperación por las elecciones”, añade.