CASTELLÓ. La Asociación de Comerciantes del Alto Palancia “A.C.A.P.”, integrada en FECAP, inicia este lunes una nueva campaña de promoción de comercio, en la que se pone de relieve algunas de las principales características que definen al pequeño comercio: su cercanía, su humanidad, su frescura y su sostenibilidad.
A la campaña se han adherido 42 comercios asociados del Alto Palancia, los cuales aportan 1.300 euros en premios -se sortearán 13 premios de 100 euros cada uno- para canjear al realizar compras en los comercios adheridos a la campaña.
Durante toda la campaña se van a utilizar un total de 12.600 boletos con opción a premio y en la misma podrán participar todos los clientes que compren en los comercios asociados participantes en la campaña, que se distinguirán por el cartel alusivo a la misma.
Todos los clientes que cumplimenten boletos entre el 2 y el 31 de octubre de 2023 tendrán derecho a entrar en el sorteo final, que se realizará el día 3 de noviembre de 2023.
Organizada por la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia, esta campaña se desarrolla gracias a los comercios asociados que se han adherido a la misma y a la colaboración de la Mutua Segorbina de Seguros a Prima Fija.