X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Planetari cierra y aplaza las XXVIII Jornadas de Astronomía previstas para abril

19/03/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El Planetari de Castelló ha cerrado sus instalaciones hasta nueva orden debido al estado de alarma por el coronavirus y ha suspendido las actividades previstas para el mes de abril, lo que supone que dejará de recibir 6.000 visitas en ese periodo.

Las cancelaciones incluyen las XXVIII Jornadas de Astronomía, que iban a reunir a principios de abril a unos 150 profesionales de la materia, y los talleres especiales programados para las vacaciones de Pascua, según ha informado este jueves en un comunicado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló.

También quedan aplazadas hasta nueva orden las proyecciones para público familiar así como las escolares que estaban previstas durante cada martes a domingo de las próximas semanas, y las exposiciones como la referida a la historia del teléfono, cuyo montaje se llevará a cabo cuando las condiciones lo permitan. 

next