CASTELLÓ (EFE). La Policía Local de Castelló ha interpuesto, desde el viernes 13 de marzo hasta el jueves 19, un total de 105 denuncias por incumplimiento de las restricciones de movilidad en la vía pública, según han informado fuentes del consistorio.
Solo el jueves 19 de marzo se impusieron 32 denuncias por restricciones en la movilidad de la vía pública y se recibieron 40 llamadas avisando de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales o de movilidad de las personas. En esa misma jornada no se levantó ningún acta por incumplimiento del cierre de locales ni tampoco se practicó ninguna detención.
Desde el 13 de marzo hasta el 19 se han levantado un total de 9 actas por incumplimiento en el cierre de locales, 105 denuncias por incumplir las restricciones de movilidad en la vía pública y se han practicado tres detenciones (por desobediencia, de personas de un mismo grupo que se negaron a identificarse).
También desde el 13 de marzo hasta el Día del Padre se han recibido 164 llamadas avisando de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales o de movilidad de las personas.