CASTELLÓ. Un título directo para una portada que mezcla tradición y rebeldía. Lépoka ha dado a conocer que su próximo álbum llevará el nombre de Dios está borracho. Dicho trabajo constará de diez canciones y saldrá al mercado el día 23 de febrero. Pero no habrá que esperar tanto hasta escuchar la nueva música de los de Castelló, ya que el próximo jueves 26 de octubre lanzarán su primer adelanto en forma de videoclip.
La banda anuncia novedades después de concluir un tour que arrancó a inicios de octubre por Latinoamérica y que los llevó a despedir su último trabajo, El baile de los caídos, en cinco países diferentes. Costa Rica, México, Perú, Chile y Colombia fueron los elegidos, en este orden, para consolidar la ascendente proyección de la banda, que presentó su música para casi un total de 10.000 personas.
Del nuevo disco han avanzado, además, la setlist: Dios está borracho; Brindo por verte; DÓNDE VAS; Antes del amanecer; A las calles; La nit és nostra; Contando al andar; Un año más; El Dorado y La misma habitación.