CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Onda ha desvelado el programa de eventos culturales que conformarán la próxima edición de la semana cultural de Fira d'Onda, diseñada para atraer a audiencias de todas las edades. La programación incluye una variada selección de espectáculos musicales, monólogos y teatro de alta calidad.
Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Mónaco, del 24 al 27 de octubre, de martes a viernes durante la semana de fiestas. Las entradas saldrán a la venta a partir del miércoles 13 de septiembre.
En este sentido, el concejal de Cultura, Daniel Álvaro, ha resaltado que “esta programación cultural ofrece entretenimiento de alta calidad para todos los ondenses en Fira d’Onda”. “Continuamos trabajando en nuestro compromiso de traer la mejor cultura a Onda”, ha añadido.
El martes 24 de octubre, en dos funciones a las 17:00h y 19:00h, los más pequeños y sus familias podrán sumergirse en 'De Simba a Kiara - El Tributo al Rey León'. Este espectáculo dará vida a los queridos personajes y la magia de la exitosa película de Disney en una producción única. Los precios de las entradas son 7 euros para empadronados y 10 euros para el público en general.
Además, el miércoles 25 de octubre a las 19:00h, Patricia Espejo ofrecerá su espectáculo, combinando humor y una actuación en vivo llena de energía. En este caso, los precios de las entradas son 3 euros para el Bono Joven, 5 euros para empadronados y 7 euros para la entrada general.
Para poner punto final a esta semana cultural, el viernes 27 de octubre a las 22:30h, llega 'El Aguafiestas', un espectáculo presentado por Josema Yuste y Santiago Urrialde, quienes llenarán la noche de risas y diversión. Las entradas se venden a 5 euros para el Bono Joven, 9 euros para empadronados y 12 euros para la entrada general.
Además de los espectáculos mencionados, se han planeado muchas otras actividades infantiles y eventos culturales para el disfrute de ondenses y visitantes. Entre las opciones disponibles, destacan la música en las calles y exposiciones que complementarán la experiencia cultural de Fira d'Onda.