CASTELLÓ. Secot Castellón, la asociación que agrupa a diferentes ejecutivos seniors de la provincia, ha celebrado su asamblea mensual de septiembre, la primera del nuevo curso, en la que se ha repasado la intensa actividad prevista para los últimos meses del año y se ha aprobado la incorporación de tres nuevos asesores.
En este sentido, se ha repasado la marcha de los diferentes proyectos en los que Secot Castellón sigue colaborando activamente durante el último trimestre de 2023, entre los que destacan Emprende Plana Baixa, Benicàssim Activa, Move UP, Castellón Global Programa y UJI Startup.
También se ha comentado la participación, un año más, de asesores de Secot Castellón en charlas de difusión sobre emprendimiento a escolares de l’Alcora y, por otra parte, explicando sus conocimientos y soluciones sobre la brecha digital en conferencias en diversas asociaciones de mayores.
El presidente de SECOT Castellón, Juan José Montoro, ha destacado la reciente incorporación de tres nuevos asesores, que eleva a treinta el número actual de integrantes de la asociación, cinco de ellos socios adheridos. Los tres nuevos asesores son el pediatra Pepe Badía y los economistas Juan José Cebrián y Enrique Vidal.
Montoro también ha informado en esta última asamblea sobre el relevo que se ha producido en la presidencia nacional de Secot, ya que la junta directiva de la asociación nombró, el pasado 20 de septiembre, a Fernando Sobrini nuevo presidente en sustitución de Inocente Gómez.