arrancará el viernes 14 de julio con la ‘Jazz Night’

Soneja programa un fin de semana repleto de actividades musicales y lúdicas

12/07/2023 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Soneja continúa ampliando la agenda cultural de este verano. Tras el éxito cosechado el pasado fin de semana con la organización del ‘Orgullo Rural’, impulsado desde la Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas, en esta ocasión llega el turno para los amantes de la música y la cultura.

El fin de semana estival arrancará el viernes 14 de julio con la ‘Jazz Night’. El encuentro, que tendrá lugar en la Plaza Boisseuil, junto al parque municipal, empezará a las 22.30 horas. En el concierto, que se incluye dentro del ‘Ciclo de música en el parque’, Jordi Farrés y Toni Porcel realizarán un dúo musical con el que pretenden enamorar a los vecinos y vecinas de Soneja.

Ya el sábado, 15 de julio, las familias, y especialmente los más pequeños, tendrán su día grande con el aclamado espectáculo de ‘Satsuma 3.0’. Este espectáculo infantil retrofuturista de teatro itinerante recorrerá el municipio desde la Calle Mayor hasta la Plaza del Mesón, al ritmo de acrobacias, malabares, canciones y juegos. En él, los sonejeros y sonejeras deberán ayudar a sus protagonistas a salvar el planeta de la destrucción.

El domingo 16 de julio, el ciclo de actividades se cerrará con broche de oro con otro concierto sinfónico, incluido dentro de la ‘XX Campaña de conciertos de intercambios musicales’. En la cita, que tendrá lugar en el parque municipal a partir de las 11.00 horas, participarán las bandas juveniles de la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo junto a la Banda Unión Musical de Soneja.

En esta línea, el alcalde de Soneja, Benjamín Escriche, ha invitado a “todos los sonejeros y sonejeras a participar en estas actividades” y ha puesto en valor “el trabajo que se está realizando desde todas las áreas municipales para que tanto los vecinos y vecinas, como los que vienen a visitar la localidad este verano, puedan disfrutar de la cultura y el ocio al aire libre”. 

Noticias relacionadas

next