Hoy es 23 de julio

Desde el 1 de julio, la propia web de Tour & Kids ofrecerá la opción de hacer reservas

Tour & Kids acaba el curso con buena nota

El Club de Producto especializado en Turismo Familiar Oficial de la Comunitat Valenciana concluye el curso con un notable éxito. Su dedicación y el esfuerzo para generar una marca de referencia en el segmento de familias viajeras que visitan nuestra región, se ven reflejados en los logros obtenidos durante los últimos meses.

28/07/2023 - 

CASTELLÓ. El Club de Producto especializado en Turismo Familiar, oficialmente reconocido por la Comunitat Valenciana, celebra un excelente cierre de curso tras meses de trabajo y compromiso con sus socios. Su destacado desempeño queda respaldado por los logros alcanzados durante este período.

Entre las principales funciones de Tour and Kids, se encuentra la de promocionar la Comunitat Valenciana como destino referente para el turismo seguro y diversificado de las familias viajeras. En este sentido, han participado activamente en acciones promocionales y ferias sectoriales de gran relevancia, donde han tenido la oportunidad de interactuar con su público final, que está deseoso de descubrir opciones para sus viajes en familia. Iniciaron el año con FITUR, en Madrid, y estuvieron presentes en ferias destacadas como Navartur-Pamplona, B-Travel en Barcelona, Expovacaciones-Bilbao y Aratur-Zaragoza, gracias al apoyo de Turisme CV. 

Asimismo, han impulsado a sus socios a nivel empresarial mediante los workshops de AEVAV-CV, llevándolos a ciudades tan diversas como Ciudad Real, Albacete, Castellón, Teruel, Zaragoza, Alicante y València capital, Tarragona, generando numerosas reuniones de trabajo con agencias de viajes interesadas en el turismo de familias. Su recorrido culminó en el último workshop de Creaturisme en Madrid, donde pudieron dar a conocer la oferta turística especializada en familias y hacer una interesante networking.

Tour & Kids supera los 70 socios en la Comunitat Valenciana

Otra de las metas del Club de producto de Tour & Kids es poner en valor la diversidad de opciones turísticas que ofrece la Comunitat Valenciana. Por ello, han trabajado incansablemente para ampliar su red de socios en las tres provincias; logrando sumar un total de 7 nuevos socios en lo que va de año, superando la setentena entre las tres provincias. Estos socios, diversificados entre destinos y empresas, ofrecen una oferta especializada en turismo familiar, sea cual sea su origen y su índole. 

La Comunitat Valenciana se consolida como un destino totalmente familiar, siendo reconocida como una región #familyfriendly al 100%. Este enfoque ha generado un crecimiento constante en la familia de Tour & Kids, a medida que el interés por este segmento turístico continúa en alza.

Los visitantes que elijan la Comunitat Valenciana como destino turístico encontrarán una amplia variedad de actividades y atracciones especialmente diseñadas para disfrutar en familia. Desde parques acuáticos y museos, hasta alojamientos, parques temáticos y emocionantes aventuras al aire libre, pasando por visitas guiadas y divertidos medios de transporte. Tour & Kids tiene en cuenta siempre el bienestar y la diversión de los niños y adolescentes y proclama: ¡Vive aventuras en la Comunitat Valenciana!

Tour & Kids incluye la opción de reservar en su página web

Desde 1 de julio, las familias tienen la posibilidad de realizar reservas directamente a través de la página web de Tour & Kids, diseñando así el viaje que mejor se adapte a sus necesidades y disponibilidad. Podrán reservar directamente con todos los socios del Club desde www.tourandkids.com, contando siempre con el respaldo del Sello de confianza plus Tour and Kids, que garantiza la calidad de su experiencia. Esto ha generado una gran aceptación entre los usuarios, y en los últimos 6 meses más de 36.600 personas han visitado el sitio web de Tour & Kids.

Además, también tienen una presencia muy activa en redes sociales, donde comparten información detallada sobre planes familiares tanto para el verano como para la agenda de actividades semanales. Su presencia en las redes ha sido un rotundo éxito, con un crecimiento interanual del 14% en seguidores en todas las plataformas. 

Con la temporada estival a punto de dar comienzo y las familias concretando las actividades durante sus vacaciones, Tour & Kids se presenta como la opción perfecta para aquellos que buscan planes para disfrutar con los más pequeños. La variedad de propuestas y destinos que ofrecen y la alta calidad de los servicios de sus socios, siempre profesionales especializados, con los que trabajan los convierten en líderes indiscutibles en el turismo familiar para la Comunitat Valenciana. 

Noticias relacionadas

next