Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Borriana recibe a los impulsores del proyecto Vent i Ales PR135 que buscan hacer un hospital en Ghana

5/08/2020 - 

CASTELLÓ. La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, el concejal de Deportes, Vicent Aparisi, y el concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Bruno Arnandis, recibieron en la plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, a Ramón Peris y a Pamela Collado, impulsores del proyecto Vent i Ales PR135, en la etapa final de su trayecto solidario. 

Safont, tras dar la enhorabuena a los dos burrianenses por el  final de su particular aventura plasmada en el reto solidario 2020 #PorÁfricaPorCastellón, con el fin de recaudar fondos para que la ONG Youcanyolé pueda construir un hospital en Ghana que cubra necesidades y derechos básicos como la salud. Desde el pasado 26 de julio y hasta el 4 de agosto, ambos han recorrido en bicicleta 1.385 km y los 135 pueblos de la provincia.

Asimismo, les agradeció “su solidaridad, compromiso, altruismo y generosidad”, al tiempo que les animó a seguir “sumando kilómetros, con su actitud positiva”, y a plantear nuevas iniciativas para “conseguir nuevos retos llenos de ilusión y esperanza”.

Noticias relacionadas

next