CASTELLÓ. Los problemas musculares que han aquejado a Marc Mateu en las últimas semanas ya son cosa del pasado. El centrocampista del Castellón jugó los segundos 45 minutos ante el Fuenlabrada y no se resintió de las molestias, por lo que no debería tener problemas para recuperar la titularidad ante el Girona.
El propio jugador ha confirmado que está apto para entrar en el once este domingo. “Aflojé las cargas la semana pasada para llegar bien contra el Fuenlabrada y ya estoy totalmente recuperado. Me sentí bien en el partido, así que estoy en perfectas condiciones”, ha declarado el valenciano.
El técnico albinegro, Juan Carlos Garrido, espera recuperar también a Carlos Delgado, que no fue incluido en el equipo titular del último partido debido a unas molestias físicas.
Quien no tiene fecha de regreso es Juanto Ortuño, que no ha estado disponible en ninguno de los cuatro partidos que ha dirigido el nuevo entrenador del Castellón debido a una lesión de tobillo que se produjo en el último encuentro de la primera vuelta, ante el Espanyol.