Hoy es 25 de julio

a las 18.00 en la casa de la cultura

Almassora programa una mágica e imaginativa obra teatral para el público familiar este domingo

7/06/2024 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almassora ha programado para este domingo, 9 de junio, la obra ¡Luna, dos y tres! de Teatre de l'Abast, a las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura. Un entretenido espectáculo que cuenta la historia de Pau, una criatura traviesa que está candada de recibir órdenes de los mayores. Con la ayuda de su peluche, Trasto, construye una nave espacial para viajar a la Luna y hacer allí un espacio propio libre de órdenes y límites.

Pero no estará solo en la luna y vivirá numerosas aventuras, comprendiendo que habitar un lugar no da el derecho a hacer lo que se quiera, sino la responsabilidad de cuidarlo tan bien como sea posible. Esta obra teatral es una historia de aventuras que habla de la colaboración, de la imaginación, de la amistad y del respeto al medio ambiente.

La escenografía estará compuesta por un juego de telas que dará vida a toda la aventura de Pau y sus amigos. Se trata de una escenografía transformable y mágica, que llevará a los espectadores desde la cama de Pau hasta la superficie lunar. Las entradas para disfrutar del espectáculo pueden comprarse en la web municipal. El concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, ha animado a las familias a disfrutar de este espectáculo teatral pensado para los más pequeños.

Noticias relacionadas

next