MONTESINOS ASEGURA EN SU DESPEDIDA QUE "EL CLUB DARÁ EL SALTO AL SIGUIENTE NIVEL CON BOB"

Bob Voulgaris toma el mando del CD Castellón 

20/07/2022 - 

CASTELLÓ.  El nuevo dueño del CD Castellón, el canadiense Bob Voulgaris, ha vivido este miércoles su primer día como nuevo máximo accionista del club. En su primer día en la Plana, el que fuera alto cargo de los Dallas Mavericks ha estado acompañado en todo momento por Vicente Montesinos, quien ha señalado en la intervención inicial: "Con Bob el CD Castellón dará el paso al siguiente nivel". El anterior máximo mandatario albinegro se ha mostrado convencido de que el proyecto ambicioso mostrado por el empresario grecoamericano puede impulsar definitivamente al club castellonense.

Voulgaris asegura que "desde hace unos seis años sigo el fútbol muy de de cerca y me gusta el juego y la zona, así que poder adquirir un club como el CD Castellón que además tiene historia, cien años, y una masa de fans importante era para mí una gran oportunidad". El empresario canadiense ha hecho estas declaraciones ayudado por una intérprete en la sala de prensa del estadio Castalia, algo por lo que ha pedido disculpas. 

Continuidad pero con hombres de confianza

El mensaje que ha querido lanzar Voulgaris es de continuidad con el trabajo hecho hasta ahora pero de análisis y mejora, escuchando a los profesionales "que están y han trabajado hasta ahora y a nuestra gente de confianza".

En este sentido, el nuevo presidente albinegro ha presentado además a sus tres hombres de confianza que son "Dave Reddin, con mucha experiencia en el deporte, Robin Taylor y Richard Bentley, que es muy buen director financiero". Entre los tres se ocuparán de las áreas deportiva, marketing y comunicación y económica, respectivamente, ya que Voulgaris intentará "estar lo más posible en el día a día del club pero no siempre va a poder ser así".

En cuanto al plan en la entidad, el nuevo máximo accionista del CD Castellón es realista: "Sabemos que no hay muchos ingresos en esta categoría y sí muchos gastos, pero vamos a analizar bien las cosas para poder mejorar lo más posible. El plan es subir, poder llegar algún día a Primera, pero hay que ir poco a poco. Me gusta el proyecto del Brighton, si me preguntas por un modelo de club, pero eso no quiere decir que sea fácil poder repetirlo". 

next