Hoy es 30 de mayo y se habla de

El azulejo mira su adaptación a la IA: los técnicos cerámicos organizan cursos sobre su uso ético 

15/04/2024 - 

CASTELLÓ. La rápida evolución de la tecnología ha llevado a una transformación sin precedentes en el ámbito laboral, donde la Inteligencia Artificial (IA) se ha posicionado como una herramienta indispensable para amplificar capacidades y optimizar resultados. En este contexto, la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) programa una serie de formaciones pioneras sobre el uso ético y responsable de la IA en diferentes facetas profesionales.

Desde la popularización de herramientas como ChatGPT o Midjourney, la IA ha dado un salto significativo, convirtiéndose en una aliada fundamental para los profesionales de todos los campos. Conscientes de la necesidad de adaptación a este nuevo paradigma laboral, ATC se compromete a ofrecer oportunidades de aprendizaje que permitan a los técnicos del sector cerámico estar a la vanguardia de la innovación.

Programa de formación

El programa empezará con e curso sobre "ChatGPT Avanzado para Marketing y Comunicación", los días lunes 15 y jueves 18 de abril.

Seguirá con 'ChatGPT Avanzado para Tendencias y Análisis de Mercado", el martes 21 y jueves 23 de mayo de 2024; e "Introducción a la IA Generativa en Diseño", el 4 y 6 de junio

Estos cursos no solo proporcionarán a los participantes las habilidades necesarias para utilizar herramientas de IA de manera efectiva en sus respectivos campos, sino que también promoverán una reflexión sobre el impacto ético y social de esta tecnología.

Para más información, consultar en atece.org/cursos

Noticias relacionadas

next