CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Sergi Escobar, ha lamentado la falta de gol de su equipo ante el Albacete, pero ha mostrado su satisfacción por la mejoría mostrada pese al empate a cero registrado al final. “Estoy contento con la imagen del equipo porque no se le puede pedir más. Ha llevado a término el plan que teníamos, presionando alto y trabajando muy bien. Hemos generado 12 o 14 ocasiones y nos queda un sabor agridulce porque hemos hecho méritos suficientes para ganar”, ha analizado.
El entrenador al almassorense ha añadido que, pese a este resultado, el nivel mostrado puede suponer un antes y un después de cara a las seis últimas jornadas. “Puede ser un punto de inflexión porque el equipo ha recuperado las sensaciones magníficas que tuvo en una fase de temporada y creo que si jugamos a este nivel, tendremos opciones de llegar al play off. Contra un equipo tan exigente hemos hecho un señor partido”, ha recordado.
Sobre la falta de gol del Castellón, que suma cinco encuentros consecutivos sin ver puerta, Escobar no se ha mostrado inquieto. “En otros partidos era más preocupante porque las llegadas eran pocas, pero hoy las hemos tenido de todos los colores, sobre todo en la primera parte. No hemos estado acertados y a ver si cambiamos la racha en Linares”, ha señalado.
Escobar también se ha referido a la mala reacción de Dani Torres tras ser sustituido por lesión al cuarto de hora del partido. “Ha sido una acción en la que le pitan falta pese a haber llegado antes al balón y lo he visto cojear. Él tenía muchas ganas de jugar este partido contra su ex equipo y quería seguir en el campo, pero yo he mirado en el colectivo y he decidido cambiarlo. Él ha reaccionado mal, pero al acabar el partido me ha pedido disculpas. Son cosas que pasan en el calentón”, ha explicado.
El técnico del Castellón no ha ocultado su disgusto por el penalti sobre Mario Barco que el árbitro no señaló. “Algún día nos tiene que tocar cara, pero ya está. El árbitro no lo ha visto y no podemos hacer nada”, ha concluido.