CASTELLÓ. La organización de la Belle Époque dicta el fallo en el concurso a la mejor pintura rápida, la mejor fotografía y mejor vestimenta masculina y femenina de la edición 2023. El pasado mes de septiembre el majestuoso paseo de las Villas se trasladó a la época modernista de principios del siglo XX, en el que se pudo disfrutar de música, teatro, exposiciones y escenas costumbristas .
Los premios otorgados por la organización han sido, en primer lugar, el concurso de pintura rápida para Santiago Gil Tena, quien ha recibido 600 euros y un diploma, así como la cesión de la Sala Abadía para una exposición monográfica durante un mes. En el concurso maratón fotográfico, para Roberto Calero, al igual que en la categoría anterior, ha recibido 600 euros, un diploma y la cesión de la Sala Abadía para una exposición monográfica durante un mes.
Por último, en el concurso de vestimenta los premiados han sido Adela Renau, en la categoría femenina y Pedro Sebastián, en la categoría masculina, ambos premiados con 250 euros y con un diploma. La organización ya tiene la vista puesta en Belle Époque 2024. Tras el éxito de este año, la organización de la Belle Èpoque inicia los preparativos para la próxima edición que tendrá lugar el próximo año.