CASTELLÓ. El alcalde en funciones de l’Alcora, Samuel Falomir, ha anunciado la intención de continuar con la iniciativa ‘despatx al carrer’, puesta en marcha durante la pasada legislatura. De esta manera, los jueves, Falomir recorrerá la localidad y visitará con los vecinos aquellas zonas en las cuales sea necesario actuar para mejorar o reparar deficiencias.
“El motivo de programar un día fijo a la semana es facilitar que los vecinos y vecinas puedan ponerse en contacto conmigo, bien por teléfono o a través de las redes sociales, para quedar y comentarme sus propuestas, quejas, sugerencias...”, ha explicado el primer edil.
Pero, además de los jueves, “salgo a recorrer las calles siempre que tengo ocasión” –ha continuado Falomir– y es que “ver in situ las cosas y hablar con la ciudadanía es la mejor manera de dar las soluciones adecuadas a los problemas, a aquello que la gente necesita y espera”.
El alcalde ha detallado que “a veces, la solución es fácil y rápida, pero otras es más costosa y se tiene que tener un poco más de paciencia. Yo tomo nota de todo para trasladarlo al personal técnico y, de esta manera, valorar la situación, y si es viable, iniciar los trámites y las gestiones oportunas.