CASTELLÓ. "Todo lo que nos ha negado el sanchismo es lo que vamos a ganar con Alberto Núñez Feijóo". Así lo ha defendido la portavoz provincial del PPCS en Castellón, Salomé Pradas, quien ha reivindicado "un Gobierno de España sólido, firme, comprometido, trabajador y humilde capaz de resolver los problemas de los ciudadanos".
"El próximo 23 de julio tenemos la oportunidad de decir ¡basta! a unas políticas que con Pedro Sánchez al frente del Ejecutivo nos han hecho perder oportunidades. Es el momento de iniciar una nueva etapa ilusionante y de oportunidades. De poner en valor la capacidad de esta provincia que tiene un potencial innegable y que debe vertebrar su territorio con las infraestructuras oportunas".
Aquellas que, tal y como relata Pradas, "estaban planificadas haca más de media década con un gobierno del PP que con Mariano Rajoy como presidente reservó 434 millones de euros para desdoblar la autovía del interior y que el PSOE decidió enterrar nada más llegar a Moncloa".
"Feijóo representa ese nuevo ciclo que los castellonenses ya han pedido en las urnas este pasado 28 de mayo y que se coronará el 23 de julio con un gobierno capaz de trabajar para dar servicio y resolver problemas". La autovía del interior, "eje comercial, arteria económica y columna vertebral del interior norte de la provincial será realidad", ha declarado Pradas.
Y junto a esta inversión, "un Corredor Mediterráneo cuyas obras el PSOE ha ralentizado hasta la extenuación y al que solo Alberto Núñez Feijóo será capaz de insuflar vida, la que es sinónimo de riqueza, economía y empleo para las familias de nuestra provincia".
Un proyecto de envergadura que no excluye el transporte de viajeros "con una red de Cercanías potente que vertebre y dé servicio a todo el territorio de Castellón y por el que el PP ya apostó con la ampliación de las líneas hasta Vinaròs". "Queremos demostrar que frente a quienes desmantelan recursos hay políticas que invierten en blindar servicios al ciudadano. Que el tren es una alternativa útil, segura y eficaz, y que los castellonenses a los que hoy el PSOE desvía a Chamartín volverán a Atocha", determina la portavoz popular.