el contrato del almeriense contará con una cláusula de rescisión superior a los 60 millones

El Villarreal prolonga el contrato de Álex Baena hasta 2028

20/01/2023 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal hizo oficial este viernes la mejora y ampliación del contrato del centrocampista Álex Baena, que lo mantendrá en el club castellonense hasta el 30 de junio 2028.

Esta revisión del contrato de Baena supone ampliar su vinculación con el club de La Cerámica por tres temporadas más, puesto que su anterior contrato vencía en junio de 2025.

Aunque desde el club no se ha dado a conocer cifras de la mejora, el contrato del futbolista almeriense contará con una cláusula de rescisión superior a los 60 millones.

La continuidad de Baena era uno de los objetivos del club castellonense, ya que el joven futbolista es uno de los jugadores que está demostrando una mayor proyección.


Tras regresar esta temporada al club, ya que el curso pasado jugó como cedido en el Girona, los registros del evidencian su salto de calidad y de importancia dentro del equipo.

Sus 26 partidos oficiales desde su regreso son una muestra de su importancia en el equipo, mientras que sus 10 goles y 4 asistencias de gol, son la evidencia de este salto cualitativo.

Baena ha pasado por todas las categorías inferiores del fútbol base del Villarreal, por lo que su continuidad y su peso en el primer equipo es la certificación del trabajo realizado en la ciudad deportiva José Manuel Llaneza


Noticias relacionadas

next