CASTELLÓ (EFE). La vuelta al equipo del centrocampista nigeriano Kelechi Nwakali sigue siendo una de las dudas que maneja el técnico de la SD Ponferradina, David Gallego, de cara a la visita el próximo 6 de enero del Villareal B, después de que el jugador se lesionara ante el Málaga CF (1-0).
El exjugador del SD Huesca, que había sido pieza fundamental para el portugués José Gomes hasta su dimisión, participó también en el debut en el banquillo deportivista de Gallego en La Rosaleda, aunque no terminó el partido tras sufrir una lesión en su rodilla derecha de la que sigue recuperándose.
De momento el centrocampista africano sigue ejercitándose al margen del grupo y su evolución es menos rápida de lo que pronosticó el propio jugador en sus redes sociales que cifró en "tres semanas" el periodo de vuelta a la actividad, cuando ya se acumula más de un mes desde su lesión.
La baja de Nwakali, a la que luego se unió la de Erik Morán por unas molestias físicas de las que ya se ha recuperado, se compensó con la presencia en la medular, con labores de contención, del central Adrián Diéguez que satisfizo en sus prestaciones al técnico catalán que tendrá que decidir si le vuelve a colocar como alternativa para el centro de la defensa o en su actual función.