VILA-REAL (EFE). La lesión sufrida por Kiko Femenía, defensa del Villarreal, en su enfrentamiento ante el Alavés de este sábado le ha dejado fuera del pequeño grupo de jugadores que han disputado hasta ahora todos los minutos en LaLiga esta campaña. El futbolista alicantino tuvo que retirarse en el minuto 23 de partido debido a un problema muscular y dejó su lugar a Pau Navarro.
Kiko Femenía llevaba hasta entonces disputados de manera consecutiva 1.014 minutos tras 12 partidos. Ahora es el guardameta Diego Conde como el único jugador de su equipo que ha disputado todos los minutos hasta el momento.
La lista de jugadores de campo que no se han perdido ni un minuto la conforman ahora otros cuatro defensas: Antonio Raillo (Mallorca), Florian Lejeune (Rayo) y Diego Llorente (Betis), con 12 partidos completos, y el valencianista Christian Mosquera ha jugado 11 partidos completos ya que su equipo ha aplazado sus últimos dos compromisos debido a la catástrofe provocada por la Dana en la provincia de Valencia.