Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Simetria arranca el derribo interno de su futura sede en el Grau a la espera de la licencia de obra

25/12/2019 - 

CASTELLÓ. Simetria ha comenzado, a través de su enseña Becsa, el desmantelamiento del edificio que albergará su sede en el Grau de Castelló, en unos trabajos que pretende tener finalizados en verano. La constructora del grupo castellonense acomete estos trabajos iniciales a la espera de conseguir la licencia de obras del Ayuntamiento para los trabajos de remodelación en sí mismos, un paso que en el consistorio esperan que se pueda dar a mediados del próximo mes de enero. 

Si así fuera, las actividades constructivas prácticamente sucederían a las de derribo, que han comenzado estos últimos días en el edificio de Puerto Azahar en que Simetria ubicará a sus aproximadamente 230 empleados una vez abandone su ubicación actual en la Ciutat del Transport. De esta manera, hasta el lugar el grupo desplazará a los empleados de oficina de Becsa, Durantia, Indertec, Covop, La Torreta, Casva y Área Desarrollo.

Becsa, que de momento centra su actividad en la planta baja del inmueble, que ya ha quedado diáfana, ha encargado estos trabajos a Derribos Burriana, Derribur. Desde Simetria no han querido concretar la inversión total en el proyecto. 

Noticias relacionadas

next