Hoy es 14 de julio

villarreal cf

El Villarreal, ante sus dos últimos exámenes para evitar su peor temporada en casa

8/05/2024 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que se impuso al Rayo Vallecano (3-0) en su último partido en La Cerámica en Liga, tiene aún dos pruebas más por delante en su casa, la primera ante el Sevilla este sábado y la segunda ante el Real Madrid en la penúltima jornada para evitar la que sería su peor temporada como local.

El equipo villarrealense ha disputado hasta ahora en su casa un total de 17 encuentros y su balance es de seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas, con 29 goles a favor y 26 en contra.

De esta manera, el conjunto 'groguet' está a una derrota de firmar la peor racha de partidos perdidos en una temporada, ya que hace algunas semanas igualó el récord de siete de la temporada 1998-99.

También está a dos goles de certificar el peor registro histórico de tantos recibidos. Actualmente le han marcado 26 y el récord son los 27 que le hicieron en su primera campaña en Primera.

Para evitar que la temporada 2023-24 pase a la historia como la peor en estos apartados necesitarán no perder ni contra el Sevilla ni contra el Real Madrid y en cuanto a los tantos recibidos que no le hagan más de dos entre ambos encuentros.

Noticias relacionadas

next