X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los herculanos dispondrán de 250 entradas visitantes al precio de 10 euros

El derbi ante el Hércules, declarado de alto riesgo 

22/03/2019 - 

CASTELLÓ. La Comisión Antiviolencia ha declarado este viernes de alto riesgo el derbi autonómico entre el Castellón y el Hércules que acogerá el estadio Municipal de Castalia el sábado 30. Los graves incidentes que tuvieron lugar en los prolegómenos del encuentro de la primera vuelta en Alicante han sido determinantes a la hora de dictar esa resolución. 

La decisión se ha adoptado este viernes en el transcurso de una reunión de la comisión permanente que precisamente a finales de noviembre elevó al Ministerio del Interior propuestas de sanción más que duras para 40 de los implicados en la reyerta que tuvo lugar el día 11 de ese mes en los alrededores del estadio José Rico Pérez: multa de 60.001 euros y cinco años de prohibición de acceso a los estadios a dos integrantes de Barricada Albinegra y multa de 6.000 euros y dos años de prohibición de acceso a otros 38 aficionados, miembros también del citado grupo ultra.

250 entradas visitantes al precio de 10 euros

En derbi del día 30 dará comienzo a las 19:30 horas y será televisado por À Punt y Footters. No obstante, está previsto que se desplacen aficionados del Hércules hasta Castalia, cuya zona visitante (en la esquina de preferencia alta con gol norte alto) tiene una capacidad para 250 personas. 

El próximo lunes los clubes darán mas detalles a este respecto. Lo que ya se sabe es que las entradas de esa zona visitante tendrán un precio de 10 euros, que es el que se pactó por ambas entidades de cara al partido de la primera vuelta. Entonces no hubo cupo de entradas (la capacidad del Rico Pérez es mayor), asistiendo al choque un centenar de aficionados del Castellón. Los 40 ultras de Barricada Albinegra fueron obligados por la Policía a emprender el viaje de vuelta antes de la disputa del encuentro.

Noticias relacionadas

next