FÚTBOL

La Liga en Segunda B podría arrancar a mediados de octubre, casi dos meses más tarde de lo habitual

15/06/2020 - 

MURCIA. La Liga 2020/2021 en Segunda División B podría arrancar a mediados de octubre -seguramente el fin de semana del 17 y el 18 de ese mes- y así se lo ha comunicado ya la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a los clubes de esta categoría.

Tras una atípica temporada 2019/2020, ya amortizada para el Real Murcia y el UCAM Murcia Club de Fútbol y todavía pendiente del play off exprés de ascenso a Segunda para el Fútbol Club Cartagena y el Yeclano Deportivo, llegará la siguiente que plantea muchas incógnitas referentes al sistema de competición, aunque ya se sabe que arrancará dentro de cuatro meses.

En el Murcia, por ejemplo, ya saben que el fútbol volverá dos meses más tarde que habitualmente. Durante las últimas campañas el balón echaba a rodar en Segunda B en la segunda quincena de agosto, más bien tirando a finales, pero la expansión del coronavirus ha cambiado sustancialmente los tiempos y está por ver en qué medida afecta al sistema de competición

Todo apunta a que se reducirá considerablemente el número de partidos a disputar, pero no será hasta dentro de un mes y medio, seguramente tras la celebración de las fases de ascenso a Segunda y Segunda B, cuando se despejen las dudas existentes en torno a este asunto. Será en la asamblea de la Federación Española y los clubes de la Región inscritos en Segunda B estarán muy pendiente de lo que allí salga.

Noticias relacionadas

ENTRENADOR DEL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL CD CASTELLÓN EN su SIGLO de historia

Lucien Müller: "El CD Castellón merece estar pronto en Primera, como ciudad y por afición"

Por  - 

Desde el banquillo, Müller fue uno de los protagonistas de la exitosa temporada 72-73 y del partido más importante de la historia del club castellonense, la final de la Copa del Generalísimo disputada aquel 29 de junio en el Vicente Calderón. Hoy, día del centenario del CD Castellón y a sus 87 años, el ex entrenador envía desde Niza sus mejores deseos a la gran familia albinegra

next