Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la empresa está presente también en castelón

La compañía APK2 compra el parking de Colón 60 de València

25/01/2020 - 

VALÈNCIA. La compañía dedicada a la gestión y explotación de aparcamientos APK2, perteneciente a los fondos gestionados por Firmum Capital, ha comprado el parking ubicado en Colón, 60 en el edificio que actualmente alberga la Tesorería de la Seguridad Social y que en los últimos años funcionaba como sede provisional de la Delegación de Gobierno en València.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la compañía se hizo con este activo, propiedad de la sociedad Construcciones y Estacionamientos (Cyesa), que cuenta con 175 plazas de aparcamiento, según avanzaba este viernes el diario Expansión.

Ahora su gestión está en manos de APK2 que gestiona aparcamientos tanto en España como en Portugal. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 12.000 plazas de parking en algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Castellón, Granada, Vitoria, Murcia, Pontevedra, Almería y ahora también València

Sus planes de expansión, según precisan en su página web, son continuar expandiéndose por toda la península ibérica, tanto en España como en Portugal, para ofrecer los servicios más completos a todos nuestros clientes.

Foto: KIKE TABERNER

Noticias relacionadas

next