Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Muerde la pasta abre dos restaurantes en Madrid y alcanza los 40 en España

16/07/2020 - 

CASTELLÓ. La cadena castellonense de restauración Muerde la Pasta, filial del grupo Tastia, ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid esta semana. Con estas nuevas incorporaciones, la cadena retoma su plan de expansión a nivel nacional, y alcanza la cifra de los 40 restaurantes en España.  

Ambos locales serán gestionados en régimen de franquicia y están localizados en dos grandes centros comerciales de la Comunidad de Madrid, que se consolida como una de las regiones estratégicas para la compañía, con 9 establecimientos operativos.

Por un lado, la cadena ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Islazul, que se ha inaugurado este jueves 16 de julio. El nuevo establecimiento cuenta con una gran superficie de 900 m2, y 38 metros de lineal de buffet libre. En total, tendrá una capacidad para acoger a 300 personas, cifra siempre sujeta a las indicaciones y medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias en función de las fases establecidas en cada momento.

Asimismo, este viernes 17 de julio Muerde la Pasta abrirá un segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, situado en el Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto. Se trata de un local de 1.000 m2, 29 metros de lineal y capacidad para albergar a más de 375 comensales.



En palabras de José María Carrillo, consejero delegado de Tastia Group, "las aperturas siempre son motivo de satisfacción, pero estas dos nuevas incorporaciones lo son todavía más. Alcanzamos los 40 establecimientos en España en un momento clave para todos, y lo hacemos en Madrid, que es sin duda la gran plaza de la restauración. Retomamos nuestro plan estratégico de expansión con más fuerza que nunca, para llevar a Muerde la Pasta a lo más alto".

Buffet asistido anticovid

En las últimas semanas la cadena ha puesto en marcha en todos sus establecimientos un plan de contingencia postcovid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales a las habituales, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, para garantizar que todos sus establecimientos son seguros para todos, tanto para empleados como para clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio).

Una de las principales novedades anunciadas por Muerde la Pasta es su nueva operativa: cumpliendo con la normativa actual, la compañía ha apostado por el Buffet asistido, donde la cadena se pone al servicio de sus clientes y serán los empleados de cocina quienes sirvan a los clientes, evitando que exista cualquier tipo de contacto directo entre las partes.
 
Gracias a este nuevo servicio, la cadena refuerza una de sus señas de identidad, conservando la misma variedad, frescura y calidad de sus ingredientes y materias primas, aplicando, aún más si cabe, las máximas garantías en materia de seguridad alimentaria.

Noticias relacionadas

next