este órgano incluye a afiliados de castelló y vertebra el partido 

Calma tensa en Ciudadanos Castellón: la nueva junta directiva integra a todos los sectores  

12/11/2021 - 

CASTELLÓ. Calma tensa en Ciudadanos Castellón. El comité de dirección del partido naranja ha celebrado su primera reunión con la coordinadora provincial de Castellón, Cristina Fernández y ha servido para configurar la junta directiva, que es el órgano consultivo del partido.

En la reunión se ha decidido que formen parte de la junta directiva de Cs, Domingo Vicente (Vila-real), Benjamín Martí (Benicarló) y Ernesto Domenech (La Vall d'Uixó) y, además, de las cuatro plazas más que había para integrar se ocuparon tres, a la espera de elegir el cuarto nombre. 

De esta forma, Luz Casas, de Castelló, Eduardo del Pozo, también de Castelló, y Araceli de Moya, alcaldesa de Oropesa, completan la junta directiva a falta de uncuarto nombre que debrá elegirse en la próxima reunión.

Además de una integración de diferentes localidades de la provincia con presencia de Ciudadanos en sus ayuntamientos, también se ha apostado por incluir a alcaldes (como el caso de Oropesa), diputados provinciales (Fernández y Vicente), así como de Les Corts con Eduardo del Pozo que es diputado autonómico.

Y es la tónica general en los últimos meses han sido los desencuentros dentro del partido de forma constante. Tanto es así que incluso la presencia del secretario nacional de Organización, Borja Sánchez,  a la provincia desembocó en una reunión tensa. De hecho, la visita del número tres de Inés Arrimadas se interpretó como una llamada al orden para rebajar el nivel de tensión.

De momento, tras la primera reunión del comité y la elección de la junta directiva existe una sensación de calma. Cs tiene el complicado reto de mantener su estructura con unas espectativas electorales complicadas, según todos los sondeos.



next