La cobertura de las tres vacantes permite integrar el patronato de la Fundación ValER con un mínimo de siete y un máximo de 15 vocales
CASTELLÓ (CP). El Pleno del Consell ha aprobado el nombramiento como nuevos miembros del patronato de la Fundación de la Comunitat Valenciana de Investigación de Excelencia (ValER) al presidente de CEV Castellón, Luis Martí Borderá, Concha Andrés Sanchis y Javier Quesada Ibáñez.
Los estatutos de la Fundación ValER establecen que, además de la presidencia, integran el patronato un mínimo de siete y un máximo de 15 vocales, nombrados por el Consell, a propuesta de la persona titular de la conselleria competente en política científica.
Por tanto, y con el objeto de cubrir las vacantes de Javier Santos Burgos, Santiago Grisolía García y Sebastián Pla Colomina, se ha nombrado como nuevos miembros a la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Concha Andrés Sanchis; al presidente ejecutivo de la Fundación Premios Jaume I, Javier Quesada Ibáñez; y al presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana en Castellón, Luis Martí Borderá.