Hoy es 20 de julio

villarreal cf

Jörgensen se queda en el Villarreal: el Submarino amplía el contrato del portero hasta 2029

13/06/2024 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha anunciado este jueves la ampliación por dos temporadas más del contrato del guardameta Filip Jörgensen, por lo que seguirá en el equipo castellonense hasta junio de 2029.

Con este movimiento, el Villarreal afianza su apuesta por el joven portero danés, que esta pasada temporada se hizo con la titularidad y que llegó al club con tan solo 15 años, pasando por todas las categorías del fútbol base.

Jörgensen debutó con el primer equipo de la temporada 2021-22 y desde entonces suma 44 partidos oficiales, 38 en La Liga, tres en la Conference League, dos en Copa del Rey y uno de la Europa League.

"La renovación a largo plazo significa mucho"

El portero danés del Villarreal Filip Jörgensen se mostró muy agradecido por haber llegado a un acuerdo con el Villarreal para ampliar su contrato de 2025 a 2029, una renovación a largo plazo que afirmó que demuestra la confianza que tiene en él la entidad. "Esta renovación a largo plazo significa mucho para mí, la confianza que demuestran en mí es muy importante, y es también un premio al trabajo realizado. Estoy muy orgulloso por ello", señaló en declaraciones facilitadas por la entidad.

Jörgensen, que tiene 22 años, llegó al club con 15 y esta pasada campaña se ha estrenado como miembro de la primera plantilla y ha sido el portero titular. "Siempre voy a decir que estoy muy agradecido al club y a todos los entrenadores que han depositado esta confianza en mí. Soy un portero muy joven y muy pocos equipos te dan esa oportunidad. Pocos apuestan como lo han hecho ellos", agradeció.

"Ellos lo hicieron desde el primer momento hasta el último, incluso cuando las cosas no iban van bien. Eso no es nada fácil de hacer, por lo que reitero mi agradecimiento", apuntó Jörgensen, que ha sido titular con los tres entrenadores que ha tenido la plantilla esta campaña.

Noticias relacionadas

next