Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el festival promete repetir con más presencia local 

Mar de Sons confirma una segunda edición para 2021 con diez conciertos

Music Is The Answer, empresa promotora del Ciclo de Conciertos Singulares al Grau ya trabaja de lleno en su segunda edición que llegará cargada de novedades

19/11/2020 - 

CASTELLÓ. El ciclo de conciertos Mar de Sons ya mira a 2021 con una segunda edición que contará con un total de diez conciertos y dos jornadas de humor. Aunque desde la organización no han querido desvelar que artistas ya tienen confirmados, su director Juan Carlos Vidal en declaraciones a este medio ha asegurado que "después del éxito de la primera edición", no pueden rebajar las expectativas. "La ciudad de Castelló merece estar en el circuito de los grandes artistas nacionales e internacionales por lo que os aseguraramos que esta segunda edición superará con creces a la anterior”, ha asegurado el profesional.

Mar de Sons prepara además algunas novedades que ya concretaron en una reunión con la alcaldesa de la ciudad Amparo Marco y el Presidente de la Autoridad Portuaria Rafa Simó. Entre ellas, el ciclo de conciertos quiere potenciar la escena de artistas locales incluyendo en el cartel a grupos de la ciudad para ayudarles a alcanzar una mayor visibilidad. 

Así mismo, los organizadores de la cita pretenden ampliar el aforo, siempre que llegado el momento las autoridades sanitarias lo permitan. También trabajan en una nueva configuración del espacio y en un reajuste de los horarios de los conciertos principales y los conciertos gratuitos , que quedarán repartidos por el distrito marítimo para potenciar la hostelería del Grau. Además este año Mar de Sons pondrá en marcha una campaña de medios e influencers a nivel nacional para potenciar turísticamente los atractivos de la ciudad.

En los próximos días y a través de sus redes sociales, Mar de Sons dará a conocer las fechas de la segunda edición, que una vez promete una celebración segura para todos sus asistentes.


Noticias relacionadas

next