VILA-REAL (EFE). El centrocampista del Villarreal Ramón Terrats señaló, en declaraciones facilitadas por el club, que el entrenador Marcelino García Toral le ha pedido que tenga más llegada al área rival y sea más ofensivo. El polivalente futbolista está firmando una buena pretemporada, en la que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias.
"El míster me pide que llegue al área y cada vez me lo pide más, por lo que intento hacerlo. Me pide que busque finalizar y que me atreva a disparar. Tanto los goles como las ocasiones que he generado en esta pretemporada vienen de ese intento de llegar más arriba e intentar ayudar al equipo en fase ofensiva”, explicó el jugador, quien agregó que se siente cómodo en ese rol.
"Yo juego donde me digan e intento cumplir lo mejor posible, tengo la suerte que puede jugar en muchas posiciones. Esta vez ha sido una posición más avanzada y me ha permitido marcar gol (en el amistoso ante el Dortmund), la verdad como digo que me siento bien y preparado", señaló.
"Me siento cómodo en esa posición, intento venir a la base para ayudar en la salida de balón y entrar en el juego del equipo. La verdad es que me estoy sintiendo bien y aprovecho los minutos donde sea e intento hacerlo lo mejor posible", concluyó.