Hoy es 18 de julio

la compañía hace un balance positivo de su participación en la feria

'Think Water' de Esmalglass-Itaca cosecha el éxito en Cersaie 2022

12/10/2022 - 

CASTELLÓ. Think Water, de Esmalglass-Itaca, ha cosechado un importante éxito durante la celebración de la feria de Cersaie en este 2022. Un balance positivo avalado por la numerosa asistencia de visitantes al stand de la firma donde la innovación y la tecnología, señas de identidad, han convencido a representantes de todo el mundo y especialmente a clientes y visitantes de los países asiáticos y americanos.

Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer directamente las características de productos novedosos donde el cuidado del medio ambiente se convierte en objetivo prioritario.

El Grupo Esmalglass-Itaca ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad a través de soluciones como Digitalglass, producción de esmaltes en base agua a través de procesos digitales que la sitúan a la vanguardia en innovación a nivel mundial. Propuestas innovadoras para clientes exigentes con la calidad que ofrecen los productos y servicios del Grupo presente un año más en la mayor feria del sector cerámico del mundo.

Noticias relacionadas

next