Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón asume la salida de Calavera al Atlético de Madrid B a pocos días del cierre del mercado

27/01/2020 - 

CASTELLÓ. La buena temporada del Castellón ha situado a muchos de sus jugadores en el escaparate del mercado de invierno y podría tener consecuencias en la continuidad de alguno de ellos antes de que se cierre la ventana, esta semana.

Con la gran campaña que está realizando el equipo de Óscar Cano, varios futbolistas se han revalorizado, como es el caso de Josep Calavera, que llegó en verano a la entidad albinegra de incógnito y sin experiencia en Segunda División B, y que en pocos meses se ha convertido en uno de los mejores de la categoría en su posición.

El centrocampista se ha situado en el punto de mira de varios equipos, pero el que ha dado el primer y casi definitivo paso para hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid. Los colchoneros pretenden contar con él ya mismo para reforzar a su filial, que también milita en Segunda División B y que busca el salto de categoría a la división de plata. 

El problema que se encuentra el Castellón es que el jugador tarraconense tiene una cláusula de rescisión que sería inferior a los 50.000 euros y que el club rojiblanco estaría en disposición de abonar en caso de que los albinegros no quieran negociar. Esa cantidad tan pequeña deja al Castellón con las defensas muy bajas ante un interés como el del Atlético, que no tendría ningún problema en pagar dicha indemnización para liberar al jugador de su vínculo con los de la Plana. 

La salida podría ser inminente

De hecho, según fuentes del club albinegro, la operación podría cerrarse entre el martes y el miércoles. Todo ello a menos de una semana de que finalice el mercado de invierno y con un margen muy reducido para compensar la posible baja con la incorporación de un sustituto de garantías. En este sentido, algunas fuentes apuntan a la cesión de algún jugador por parte del Atlético de Madrid. El nombre que con más fuerza ha sonado hasta ahora es el de Tropi

El pasado verano, Calavera firmó por una temporada con el conjunto orellut, pero en el caso de concluir la campaña en la Plana quedaría automáticamente renovado en base a unos objetivos que está muy cerca de cumplir. Sin embargo, la aparición del Atlético de Madrid rompería ese compromiso.

Noticias relacionadas

next