Hoy es 15 de noviembre

este viernes

El Arenal, aún con la 'resaca emocional' que causó Aitana, espera ya a Louis Tomlinson

2/08/2024 - 

CASTELLÓ. El festival Arenal Sound encara su segunda jornada de conciertos con la "resaca emocional" que dejó en los asistentes el concierto de Aitana, que congregó a miles de espectadores, muchos de ellos menores de edad que acudieron con entrada de día, y este viernes espera ya al exmiembro de One Direction Louis Tomlinson.

El músico británico está de gira por los festivales de España y tras pasar por el Morriña Festival de A Coruña, acude ahora a la playa de Burriana a darse un baño de masas. Se espera que más de 300.000 espectadores pasen por la cita castellonense durante los seis días de programación musical, incluyendo las dos jornadas previas de conciertos de bienvenida.

Se darán cita también en el escenario principal otros nombres esperados por el público como Funzo & Baby Loud, el grupo de la llamada "nueva ola" del pop español originarios de Alicante, además de Cali & el Dandee, el histórico dúo de música latina que este jueves ya se estrenó en el escenario principal del festival cuando fueron invitados a subir a cantar con Aitana, en un concierto en el que también actuaron varios exconcursantes de OT.

Nil Moliner o Naiara, en el principal

El escenario principal recibirá esta noche a otro músico que triunfa entre el público más joven español, el artista de pop-rock catalán Nil Moliner, que suma millones de visualizaciones de sus temas en YouTube y que presentará en Burriana su nuevo trabajo, "Lugar Paraíso". Sin alejarse del talento pop español y con otra figura destacada de OT, actuará también la artista Naiara, que desplegó su talento en la edición de 2023 del show televisivo.

El valenciano nacido en Aldaia Raul Clyde actuará asimismo esta noche para afianzar su carrera en la música urbana y latina; también lo harán otro artista global de trap y música urbana, FMK, y el "Algodón de azúcar" del compositor malagueño, Chema Rivas.

Tras una primera noche que el propio festival ha calificado de "inolvidable", los "sounders" se refrescan en la playa o en la piscina, totalmente atiborrada y donde este jueves se instaló un gran tobogán y se celebró una fiesta de la espuma. A pocas horas de que arranque de nuevo la programación musical los jóvenes siguen cargando fuerzas en el distrito marítimo y soportando las altas temperaturas y el calor con actitud festiva.

Noticias relacionadas

next